Sociedad Latinoamericana de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal
SLEIMPN

Bienvenido

En esta zona encontrará contenido dirigido a los socios efectivos de la sociedad Latinoamericana de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal.

Los socios efectivos tienen entre otros beneficios los siguientes:

Si usted desea ser miembro efectivo de la Sociedad puede hacer click en afiliación y completar el formulario con sus datos. Con esto quedará registrado en la base de datos, para completar el proceso deberá pagar su cuota anual. Una vez registrado seleccione pago de cuota para consultar su adeudo y poder pagarlo en línea.

Si no se encuentra registrado y desea solicitar su afiliación por favor llene la solicitud de afiliación .

El costo de la afiliación anual es de U$s 40 (Cuarenta Dólares norteamericanos)

Categorias

Los miembros de la Sociedad se dividen en cuatro categorías:

Miembros efectivos
A esta categoría pueden pertenecer todas las personas que desarrollen su actividad en el campo del pesquisa perinatal y del estudio de los errores innatos del metabolismo.
Miembros Distinguidos
Todos los miembros efectivos que hayan realizado una contribución relevante en el campo del pesquisa  perinatal, el estudio de los errores innatos del metabolismo o ambos en Latinoamérica o el Mundo, que sean propuestos por 5 miembros mediante solicitud escrita y fundamentada. Esta categoría es otorgada por la Asamblea General.
Miembros Beneméritos
Podrán pertenecer a esta categoría todas aquellas personas, propuestas por 5 miembros efectivos o distinguidos, que por sus méritos y aportes al desarrollo de la Sociedad sean aprobados por la Asamblea.
Miembros Institucionales
Todas las Instituciones relacionadas que lo soliciten por escrito y abonen la cuota anual establecida. Las mismas serán aceptadas por la Asamblea General.

×

  • {nombreSug}-{paisSug}
Puede escribir parte de su nombre y seleccionarlo de la lista mostrada
Si no recuerda su contraseña escriba su número de usuario y se la enviaremos su por correo-E
Si tiene algun problema con su acceso al sitio puede contactarnos